|
Este servicio permite a las empresas canalizar sus necesidades de contratación de profesionales provenientes de Instituciones de Educación superior agrupadas bajo Universia y personal técnico proveniente de liceos técnicos industriales, administrados directamente por Sofofa o bien por gremios empresariales que forman parte de ella.
Las empresas podrán publicar avisos mediante un servicio Internet que ha sido habilitado para este propósito por Trabajando.com. Dichos avisos deben detallar el perfil requerido y serán objeto de postulaciones por parte de las personas interesadas. Luego, la empresa podrá evaluar los antecedentes de los postulantes y seleccionar aquél que le parezca más apropiado.
El servicio de publicación de avisos y de acceso a los currículums de los postulantes interesados es gratuito.
Indicaciones:
Para publicar avisos y acceder a los servicios del Portal de Empleos, ingrese a la siguiente página proporcionando su usuario y clave:
Página de ingreso a sección empresas
Si aún no tiene clave, por favor solicítela a través del siguiente formulario:
Registro de nuevas empresas |