Noticias

Socios y Desarrollo Regional

Gran Feria #ElijoPyme se realiza con éxito en Barrio Lastarria

Santiago, 14 de diciembre de 2019.- El pasado sábado se realizó la Gran Feria #ElijoPyme, evento organizado en conjunto con la Municipalidad de Santiago y el Ministerio de Economía, a través de SERCOTEC, la cual reunió a más de 450 emprendedores y se instaló en el Barrio Lastarria y Bellas Artes. Para la convocatoria, los participantes fueron seleccionados por SERCOTEC, ofreciendo una variada gama de productos como accesorios, artesanías, gastronomía, juguetes, vestuario y zapatería.

La jornada contó con la visita del presidente de SOFOFA, Bernardo Larraín y la primera vicepresidenta, Janet Awad, quienes recorrieron las instalaciones y conocieron a los emprendedores que estaban presentes en el lugar, los que presentaron sus productos y pudieron compartir sus experiencias. Dentro de los participantes de la feria había representantes esas de todos los rubros y también food trucks, que vieron en la actividad una oportunidad de visibilizar sus productos y servicios.

La instancia finalizó alrededor de las 20.00 hrs., y se destacó por la gran concurrencia de personas que decidieron Elegir PYME para esta navidad, donde más de 14 mil pequeñas y medianos emprendimientos fueron beneficiados en las más de 280 ferias que se realizaron durante la jornada en toda la Región Metropolitana.

Volver a Noticias

Accesos
directos