Noticias

SOFOFA Y GREMIOS DE TRANSPORTE DE CARGA ACUERDAN CREACIÓN DE COMITÉ PARA ACERCAR POSICIONES

  • En el encuentro se debatieron temas relevantes para la productividad y desarrollo de las actividades para mantener el crecimiento del país.

Santiago, 13 de mayo de 2022.- El pasado miércoles, representantes de la Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC), la Confederación Nacional de Transporte de Carga Terrestre (CNTC) y Chile Transporte, se reunieron con el presidente de SOFOFA Richard von Appen, con la finalidad de discutir temas relevantes para la productividad y el desarrollo de las actividades para mantener el crecimiento.

Durante la jornada,  se acordó la creación de un comité de logística en la cual participarán los actores presentes en la instancia y se invitará periódicamente a gremios de SOFOFA con el objetivo de acercar posiciones con las diferencias que puedan existir entre todos los actores.

Bajo este marco, el presidente gremial “valoró abiertamente el trabajo que está realizando ChileTransporte para la unidad gremial”. Por último, afirma que todos quienes estuvieron presentes en la reunión del miércoles “confirmaron su asistencia a Enatrans y sin perjuicio de ella, se agendó una próxima reunión de trabajo por parte del comité logístico para la primera semana del mes de junio”.

Volver a Noticias

Accesos
directos